viernes, 12 de junio de 2009

Casas Campestres en Quindio

Casas campestres, casas coloniales o hoteles campestres en Quindío son la mejor opción para conocer este departamento, cuna del café de Colombia

La zona más conocida del departamento de Quindío, y la que mayor turismo rural se está llevando en los últimos años, es la zona del Eje Cafetero, zona donde se cutiva uno de los mejores cafes del mundo.

En el Eje cafetero podemos encontrar numerosas casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, fincas-hotel, villas o haciendas, que haran de nuestra estancia unos dias inolvidables. Estas casas eran las antiguas haciendas cafeteras, hoy remodeladas en bonitos alojamientos rurales que ofrecen un servicio de calidad. En esta zona podremos encontrar los parques tematicos El parque del Cafe y Panaca que cada año acoje a muchos visitantes

Quindío tiene como poblaciones principales Armenia (su capital), Montenegro o Pereira.
Si arrendais una casa campestre en Armenia o bien una hotel, podreis ver muestras de arquitectura moderna y contemporánea ademas de visitar Museo del Oro Quimbaya.
Tambien puedes alquilar casas campestres en Quindio en poblaciones como Montenegro o Pereira, importante eje comercial y universitario del país.

El entorno natural de Quindio es muy variado entre altas montañas y verdes valles, por lo que arrendar una casa campestre en Quindio nos puede llevar a pasar unos dias inolvidables.