jueves, 3 de septiembre de 2009

Hoteles en Barranquilla

Barranquilla es la cuarta ciudad más poblada del país detrás de Bogotá, Medellín y Cali y situada en plena costa caribeña, lugar ideal para pasar unas vacaciones en un hotel en Barranquilla.
Si decides pasar unos días en Barranquilla, ya sea por placer o negocios, y te alojas en uno de los numerosos hoteles en Barranquilla podrás disfrutar de una ciudad llena de encantos culturales y naturales propios de la zona.
Barranquilla tiene importantes ecosistemas para aquellos amantes de la naturaleza como el río Magdalena, la Ciénaga de Mallorquín y el sistema de caños orientales, muy cerca de los hoteles de Barranquilla.
Su actividad económica se concentra principalmente en la industria, el comercio, las finanzas, los servicios y la pesca, dando gran importancia a la ciudad que tantos visitan por negocios. Casi todos los hoteles de Barranquilla ofrecen realización de eventos, convenciones, congresos, entre otros debido a esta gran actividad comercial y se concentran en mayor numero en el norte de la ciudad.
Si vistas esta ciudad por trabajo, o bien para pasar unos días a orillas del Caribe, Casascampestre te ofrece un listado de los mejores hoteles en Barranquilla, visítanos