viernes, 26 de junio de 2009

Turismo rural en Colombia

Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Colombia entre sus glaciares, playas, llanuras, selvas o desiertos, el turismo rural se presenta como una de las mejores opciones. Puedes arrendar una casa campestre en Amazonas y disfrutar de la selva en estado puro o arrendar una casa colonial en Cartagena de Indias o Bogotá.
También podrás pasar unos días en una casa campestre, casas coloniales u hoteles en Colombia próximo a las maravillosas playas del Pacifico en Nuqui, Bahía Solano o en el Valle del Cauca.
En la costa caribeña, un hotel en Santa Marta será una buena opción para visitar las playas del Parque Nacional Natural Tayrona o una casa campestre en Barranquilla o la Guajira hacen de sus vacaciones un lujo. Importante en esta zona es el festival Vallenato que cada año reúnen a una gran multitud de personas y donde contamos con numerosas casas campestres, casas coloniales, hoteles en Colombia y apartamentos en Colombia
Si se quiere visitar las islas, casas campestres, casas coloniales u hoteles son una buena opción para pasar unos días de tranquilidad en San Andrés o Providencia
Ya en el interior, no hay que dejar de visitar el Eje Cafetero. Arrendar casas campestres o haciendas cafeteras, son la mejor opción para disfrutar de la mayor zona de producción de café del país.
Si quieres visitar Colombia, Casas campestres te ofrece múltiples alojamientos donde elegir

El Eje Cafetero. Casas campestres, casas coloniales y hoteles

El Eje Cafetero se encuentra en la Cordillera Central, y se extiende a través de los departamentos de Quindío, Risaralda, Caldas y Valle del Cauca. El Eje Cafetero lo conforman las capitales de Armenia, Pereira, y Manizales, siendo el cultivo del café la principal actividad y fuente del turismo de casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, finca-hotel o haciendas cafeteras.
En el eje cafetero las condiciones climáticas son excepcionales, 20º aproximadamente, lo que hacen del café, merecedor del título de mejor calidad del mundo.
El Parque Nacional del Café, fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, es una entidad sin ánimo de lucro que fue ideada para resguardar el patrimonio histórico del café, y promocionar actividades recreativas y ecológicas. En los últimos años, son numerosas las casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, finca-hotel o haciendas cafeteras que han abierto sus puertas al turismo mundial.
Armenia es la capital del departamento del Quindío. Esta ciudad capital es el corazón del ecoturismo, ofreciendo más de cien casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, finca-hotel y haciendas cafeteras para el ejercicio de esta actividad.
Panaca es el primer parque temático y agropecuario del eje cafetero y también de Latinoamérica donde los visitantes están en contacto directo con naturaleza y la fauna doméstica
Calarcá, muy próximo a Armenia, posee paisajes que contrastan entre sus quebradas y bosques. Es el sitio ideal para la práctica del turismo de aventura siempre alojándose en las estupendas casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, finca-hotel o haciendas cafeteras
Pereira es la capital del departamento de Risaralda, dentro también del eje cafetero, conocida como la ciudad querendona, trasnochadora y morena de Colombia. Marsella, muy próxima a la capital, que tiene una considerable oferta de casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, finca-hotel o haciendas cafeteras, un Jardín Botánico, y una Reserva conocida por el nombre de La Nona.
Risalda nos ofrece Los Termales de Santa Rosa de Cabal para disfrutar de las piscinas de lodo, de las aguas termales medicinales, y de las rutas ecológicas, Parque Nacional Natural Los Nevados, La Reserva Ucumari
El departamento de Caldas cuya capital es Manizales, es la tercera integrante del Eje Cafetero. El departamento de Caldas comparte con los otros departamentos que constituyen el Eje Cafetero El Parque de los Nevados. A la entrada de estos, se encuentran Los Baños Termales del Ruiz, que tienen una completa infraestructura hotelera y próximo a ellos, podemos también encontrar numerosas casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, finca-hotel o haciendas cafeteras.
¡¡Visita el EJE CAFETERO!!

jueves, 25 de junio de 2009

Apartamentos en Cartagena de Indias

Apartamentos en Cartagena con vista al mar Caribe es la excelencia en arriendos turísticos de apartamentos

Cartagena de Indias y Mar Caribe se unen en una mezcla turística y cultural inigualable .

Podemos encontrar apartamentos en Bocagrande, zona turística por excelencia en Cartagena de Indias. Estos apartamentos en Cartagena son la mayoría de nueva construcción dotados con área social, piscina, etc. Ofreciéndonos la mayor parte de ellos vistas al mar.

Podemos encontrar apartamentos en Cartagena en el casco histórico que está muy cerca de las zonas turísticas, por lo que nos ofrece disfrutar del ambiente cartagenero y al tiempo del Mar Caribe.
Tambien podemos buscar apartamentos en Cartagena de Indias en la zona de El Laguito. Esta zona también turística, aunque un poco más alejada del casco histórico, nos ofrece edificios bonitos de nueva construcción y también con todos los servicios de aire, piscina, etc.

Los Apartamentos en Cartagena en la zona de las Américas y Morros son otra opción. Esta zona se caracteriza por ser la nueva expansión turística donde las playas son más anchas y largas. Está menos popularizado, aunque cuenta con todos los servicios

El Castillo Grande, es la zona señorial residencial y también turística para encontrar apartamentos en Cartagena. También tiene sus playas estando pegada al Laguito y Bocagrande, zonas como os hemos dicho, excelentes para el alquiler de apartamentos en Cartagena

Cartagena de Indias, ciudad patrimonio de la Humanidad con sus murallas, nos brinda la opción de pasar unas vacaciones inolvidables ofreciéndonos infinidad de apartamentos en Cartagena para disfrutar del Mar Caribe y de esta bonita ciudad patrimonio de la Humanidad

Si quieres arrendar un apartamento en Cartagena o en otro sitio del departamento de Bolivar, visita casas campestre