jueves, 1 de octubre de 2009

Casa Campestre, Casas Coloniales, Hoteles y Apartamentos en Providencia

La isla de Providencia está situada en el Mar Caribe y un lugar ideal para pasar unos dias en casas campestres en Providencia, casas coloniales en providencia, hoteles en Providencia y apartamentos en Providencia.
La isla en otros tiempos fue un lugar tranquilo para el turismo, pero cada vez son mas las casas campestres en Providencia, casas coloniales en Providencia, hoteles en Providencia y apartamentos en Providencia.
Entre las actividades mas realizas en la isla, destacamos el buceo y el snorkel debido a sus arrefices de coral y su rica fauna y flora marina.
Son muy variados los accidentes geograficos que podemos encontrar si nos alojamos en casas campestres en Providencia, casas coloniales en providencia, hoteles en Providencia y apartamentos en Providencia como: bahias (Catalina, Aguamansa, Manzanillo, Suroeste y Aguadulce), puntas (San Juan, Rocosa, Negra y Caimán) o Cayos (Valle, Tres Hermanos, Casabaja y Cangrejo)
Tambien podremos encontrar: bosques de manglar, praderas de pastos marinos y una pequeña extensión de bosque seco tropical.

Animate a pasar unas buenas vacaciones en casas campestres en Providencia, casas coloniales en providencia, hoteles en Providencia y apartamentos en Providencia