viernes, 12 de junio de 2009

Hoteles en Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolivar y Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Son muchos los hoteles en Cartagena que podemos encontrar, debido a que esta ciudad tiene atractivos que atren a muchos visitantes cada año.

Se encuentra a orillas del Mar Caribe y posee el puerto de mayor importancia en Colombia. Su Ciudad Amurallada hizo que en el año 1984, Cartagena fuera declarada Patrimonio de la Humanidad y con ello, los hoteles en Cartagena subieron a lo mas alto al igual que el arrendamiento de apartamentos turisticos. En la ciudad sobresale la formación de La Popa compuesta por rocas y corales y de una belleza inimaginable.

Tambien podeis encontrar hoteles en Cartagena en las islas de islas de Tierrabomba y Barú o en la Bahía de Barbacoas.

Su motor economico se basa en la industria destacando la fabricación de sustancias químicas y productos derivados de la refinación de petróleo y la zona y en el turismo rural destacando Puerta de Las Americas ubicada en la zona norte de la ciudad y con gran cantidad de hoteles en Cartagena.

Conocer Cartagena, es conocer una de las maravillas escondidas del mundo y alojarse en hoteles en Cartagena es un sueño hecho realidad

No hay comentarios: