miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoteles en Medellin

Casascampestre te ofrece una selección de los mejores hoteles en Medellín
Medellín es la capital del departamento de Antioquia situada en el centro del Valle de Aburrá y atravesada por el rio Medellín. Por ser la segunda ciudad más poblada de Colombia, hace que posea numerosos hoteles en Medellín, así como casas campestres en Medellín y apartamentos en Medellín.
Como capital del departamento, en Medellín podemos encontrar las sedes de la Gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental, el Tribunal Departamental, el Área Metropolitana, la Fiscalía General, Instituciones y Organismos del Estado, lo que hace que sean muchos los viajeros que por negocios necesitan alojarse en hoteles en Medellín
La ciudad también destaca por sus festivales y la gran diversidad de centro culturales de Colombia tales como museos, teatros, parques temáticos, etc. teniendo muchas y variadas casas campestres en Medellín y apartamentos en Medellín
Debido al clima subtropical subhúmedo y a su proximidad a la cordillera de Los Andes, su flora y fauna son exuberantes y variada haciendo que los amantes de la naturaleza se hospeden en hoteles en Medellín, apartamentos en Medellín o casas campestre en Medellín.
La ciudad dispone de una variada gastronomía destacando: la bandeja paisa (compuesta principalmente de frijoles, arroz, plátano, arepa, aguacate, chorizo, morcilla, etc. ). la arepa paisa y la parva haciendo la delicia de paladares de aquellos que arriendan apartamentos en Medellín, hoteles en Medellín o casas campestres en Medellín.