viernes, 12 de junio de 2009

Hoteles en Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolivar y Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Son muchos los hoteles en Cartagena que podemos encontrar, debido a que esta ciudad tiene atractivos que atren a muchos visitantes cada año.

Se encuentra a orillas del Mar Caribe y posee el puerto de mayor importancia en Colombia. Su Ciudad Amurallada hizo que en el año 1984, Cartagena fuera declarada Patrimonio de la Humanidad y con ello, los hoteles en Cartagena subieron a lo mas alto al igual que el arrendamiento de apartamentos turisticos. En la ciudad sobresale la formación de La Popa compuesta por rocas y corales y de una belleza inimaginable.

Tambien podeis encontrar hoteles en Cartagena en las islas de islas de Tierrabomba y Barú o en la Bahía de Barbacoas.

Su motor economico se basa en la industria destacando la fabricación de sustancias químicas y productos derivados de la refinación de petróleo y la zona y en el turismo rural destacando Puerta de Las Americas ubicada en la zona norte de la ciudad y con gran cantidad de hoteles en Cartagena.

Conocer Cartagena, es conocer una de las maravillas escondidas del mundo y alojarse en hoteles en Cartagena es un sueño hecho realidad

Casas Campestres en Quindio

Casas campestres, casas coloniales o hoteles campestres en Quindío son la mejor opción para conocer este departamento, cuna del café de Colombia

La zona más conocida del departamento de Quindío, y la que mayor turismo rural se está llevando en los últimos años, es la zona del Eje Cafetero, zona donde se cutiva uno de los mejores cafes del mundo.

En el Eje cafetero podemos encontrar numerosas casas campestres, casas coloniales, hoteles campestres, fincas-hotel, villas o haciendas, que haran de nuestra estancia unos dias inolvidables. Estas casas eran las antiguas haciendas cafeteras, hoy remodeladas en bonitos alojamientos rurales que ofrecen un servicio de calidad. En esta zona podremos encontrar los parques tematicos El parque del Cafe y Panaca que cada año acoje a muchos visitantes

Quindío tiene como poblaciones principales Armenia (su capital), Montenegro o Pereira.
Si arrendais una casa campestre en Armenia o bien una hotel, podreis ver muestras de arquitectura moderna y contemporánea ademas de visitar Museo del Oro Quimbaya.
Tambien puedes alquilar casas campestres en Quindio en poblaciones como Montenegro o Pereira, importante eje comercial y universitario del país.

El entorno natural de Quindio es muy variado entre altas montañas y verdes valles, por lo que arrendar una casa campestre en Quindio nos puede llevar a pasar unos dias inolvidables.